Judiciales Nacionales

¿Por qué lo capturaron?| Detención judicial para «Fancony» de Los Hijos de Morazán

cable color

El Poder Judicial informó que se ha dictado detención judicial para José Carlos Trochez, mejor conocido en redes sociales como «Fancony» del programa Los Hijos de Morazán.

A Trochez Girón se le supone responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de salud pública de Honduras.

Lea También: «Otro más» | Capturan a hondureño pedido en extradición por Estados Unidos

«El Juez de Letras Seccional del Área Penal, resolvió imponer la medida cautelar de detención judicial a José Carlos Trochez Girón, a quien se le supone responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras», indicaron.

Asimismo, la audiencia inicial quedó programada para el próximo 10 de la mañana del 9 de febrero, y la medida preventiva la cumplirá en el Centro Penitenciaria de El Progreso, departamento de Yoro.

Conforme a la nota de prensa, indicaron que el Juzgado Seccional de Quimistán, autoridades de la Policía Nacional remitieron al también comunicador social al ser involucrado en portación de una bolsa plástica conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.


Informábamos anteriormente…


“ERA CIERTO HOMMIE” |“Fancony” de “Los Hijos de Morazán” detenido con supuesta droga

Fancony

Las fuerzas del orden dieron a conocer la captura del locutor hondureño, José Carlos Tróchez Girón, conocido como “Fancony”.

De acuerdo al reporte policial, Fancony al momento de su detención en un retén policial le encontraron presunta marihuana, por lo que agentes lo arrestaron.

Lea También: FOTOS| Detienen a cuatro hondureños con armas de grueso calibre en Yoro

A las 1:20 am del día lunes 5/02/2024 en operativo fijo en CA-4 a la altura de la aldea Ceibita, Quimistán, Santa Bárbara, funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos, se le dio detención”, comienza el reporte.

Según los policías, el integrante de “Los Hijos de Morazán” al momento del registro personal le hallaron en el lado izquierdo del pantalón una bolsa transparente de hierba seca presunta marihuana.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario