Jetstereo OPPO
Nacionales

¿Quién es la hija mayor de JOH, que permanece en bajo perfil durante el juicio de su padre?

Farmacia Simánficensael-ahorro

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, a lo largo de su vida trajo al mundo a cuatro hijos, pero conozca más de detalles de la hija mayor, Ivonne Hernández Bonilla, quien se mantiene bajo perfil.

Juan Orlando, está en Estados Unidos, luego de que lo pidieran en extradición por el delito de narcotráfico; mientras fue el mandatario de Honduras, y lo que muchas personas han desconocido, es que tiene otro hijo y una hija.

Hernández tuvo otras relaciones, antes de estar con la ex primera dama Ana García, de las que terminó siendo padre.

 Hernández

Lea También: GALERÍA | Ana García publica algunos recuerdos junto a Juan Orlando Hernández

Las hijas de JOH con Ana García

En febrero de 1990, Juan Orlando enlazó su vida con Ana García, cuando eran muy jóvenes y permanecieron juntos mientras estudiaban en una universidad de Estados Unidos.

Ante eso, trajeron al mundo a la pequeña Daniela Hernández, quien en la actualidad tiene 24 años, y se graduó como licenciada en administración de empresas, y se ha encargado de destacar en las redes sociales por el crucial apoyo hacia su padre.

Lea También: VÍDEO| Daniela e Isabela Hernández: “No hemos tenido una vida fácil por ser hijas de JOH”

De igual forma, unos años más tarde, fruto del amor del expresidente con García, nació Isabela Hernández, quien prefiere mantener su vida un poco privada, pero aun así a destacado en las redes sociales, por su belleza e igual por el apoyo para su papá.

¿Quién es Ivonne Hernández?

No es nada nuevo para los medios, la presencia de la hija primogénita de JOH, que aunque no sea hija de Ana García, está presente el la vida del exmandatario.

Lea También: FOTO INEDITA | Isabela Hernández comparte una fotografía de JOH en su juventud

 Hernández

Todo comenzó luego de que Juan Orlando, tuviera una relación sentimental con la exdiplomática Ivonne Bonilla, con quien tuvo a la pequeña Ivonne, ella se fue a estudiar a Taiwan por un tiempo y que en la actualidad ya tiene un hijo, y se mantiene en compañía de su esposo, mientras espera el juicio de su querido padre.

 Hernández
cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario