Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Videos Virales

VIDEO| Con machete y palo hombres se enfrentan en las calles de San Pedro Sula

VIDEO Con machete y palo hombres se enfrentan en las calles de San Pedro Sula
dorada ice ficensa

A través videos que circulan en redes sociales quedó evidenciado el momento en que dos hombres protagonizan una pelea en las calles de San Pedro Sula, uno de ellos amenazando con machete en mano.

Las calles de San Pedro Sula, norte de Honduras, registraron un incidente donde un hombre persiguió con machete a otro sujeto, durante una acalorada discusión.

Lea También: Polémica vinculación de influencers con personas acusadas de delitos graves en Roatán

Los ciudadanos que transitaban por la zona capturaron el hecho violento en video, en este se ve cuando un hombre con camisa blanca y machete en mano persigue a otro individuo que aparentemente se transportaba en una motocicleta.

El individuo que portaba el arma se bajó de una rastra para enfrentarse en plena vía pública.

En ese sentido, el motociclista al ver que lo perseguían con arma blanca, intento defenderse con su casco y segundos más tardes otro de los conductores le lanzó un palo para que atacara al rastrero y la pelea fuera «pareja».

En el clip se observa al motociclista quebrar la ventana de la rastra con una piedra, lo que provocó más furia en el otro sujeto y continuó atacándolo con el arma tipo machete.

El hecho se habría registrado la mañana del pasado viernes 19 de abril, en la colonia Los Castaños, en el bulevar del norte de San Pedro Sula.

 Mira el video aquí:

Producto del incidente los usuarios de redes sociales han dejado sus comentarios, donde critican estas malas prácticas y a la vez sugieren a las autoridades aplicar sanciones a ambos conductores.

«A ambos conductores no solo deberían de quedarse sin licencia, sino también sanciones monetarias», «Así está Honduras», «La gente camina estresada», escribieron los internautas en los videos que ya son virales en las plataformas digitales.

Lea También: “La gente se está cansando” | Sujeto es arrastrado por el conductor de un vehículo en Comayagüela  

Se desconoce la identidad de ambos sujetos, así como también si las autoridades dieron seguimiento al caso, o solo quedó registrado como otro acto más de escándalo en vía pública sin resolver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario