Internacional Virales

SORPRENDENTE | Celebración de XV años a perrita chihuahua

Celebración
dorada ice

Celebración a lo grande, la perrita quinceañera que se robó el show en las redes sociales se hizo viral en las últimas horas por la inusual fiesta de XV que le hicieron sus familiares. 

En el clip se puede observar la dedicación y esmero ya que todo fue original, para animar el ambiente habían mariachis, fotografías de la perrita con su vestido rosa, globos y  regalos que destacaban la celebración de la quinceañera.

En el salón del evento, había una galería de la tierna canina, todo como se está acostumbrado a ver en este tipo de festividades.

Lea También: GALERÍA| Detienen a modelo de OnlyFans por apuñalar a su pareja al intentar defenderse

Lo más llamativo del baile fue que la chihuahua tenía cuatro chambelanes, un hombre bailaba con ella la canción «Tiempo de Vals» del cantante Chayanne, confeti caía como muestra de alegría, mientras los invitados disfrutaban del momento tan inusual.

Muchas personas comentaron acerca del acontecimiento:

“Que chido tener el dinero suficiente como para darle esos lujos a tus mascotas”.

“Se me salieron las lágrimas, que amor tan grande a esa hermosura de bebé de sus dueños”

“La serenidad de la gente, yo me anduviera botando de la risa”

Lea También:  PREOCUPANTE| Detectan nuevo virus de origen animal; ya hay más de 30 personas infectadas

El festejo se realizó en el municipio de Amecameca (México), donde hubo aceptación y críticas, pero eso no fue motivo para estropear el momento tan especial que se vivió.

  Vídeo :
[jwplayer Lb2AKvWa]

 


Le puede interesar


VIDEO POLÉMICO | Alcaldesa pide al crimen organizado cobrar facturas solo con sus deudores

 

alcaldesa

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, se dirigió al crimen organizado para pedir que no afecten a la población en general.

“Les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a los ciudadanos que trabajan”, dijo la alcaldesa Caballero.

Las reacciones de la Alcaldesa Tijuanense causaron eco por acusar a los cárteles de droga luego de un discurso calificado como “un reclamo impropió del Estado”.

Declaraciones emitidas tras la quema de vehículos y cierre de calles que sembraron el caos en la población, por lo que 3 mil elementos de la Guardia Nacional y 2 mil policías municipales se mantienen alerta para salir a la calle.

Lea la nota completa aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario