Jetstereo OPPO
Espectáculos Internacional Virales

GALERÍA| »SIN MIEDO AL ÉXITO»: Bad Bunny paraliza las redes sociales al posar con vestido de novia

bad bunny
Farmacia Simánficensael-ahorro

El cantante muestra otra de sus facetas, pues posó para la portada de la revista Harper’s Bazaar, quienes también nombraron a Bad Bunny en una lista de jóvenes menores de 30 años considerados con mucho potencial.

El cantante será la portada del mes de septiembre (Foto: Instagram/@hapersbazaarus)

En esta edición se muestra a Bad Bunny, intérprete del éxito musical »Me porto bonito»  luciendo un vestido blanco con doble corte y transparencias al inferior.

Ante los adelantos publicados por la revista americana, han convertido su nombre nuevamente en tendencia en redes sociales, generando opiniones divididas entre sus fanáticos.

Bad Bunny se viste de novio con falda para la portada de la revista Harper's Bazaar – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Lea También: “AL BORDE DE LA MUERTE”| Video: Autobús embiste a pareja que cruzaba la calle

«Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, así puedo vivir la vida de manera más auténtica», añadió el compositor.

Bad Bunny se sincera sobre el uso que realiza de la moda: “no lo hago para ser más famoso” | Moda y Belleza | LOS40

Lea También: OMG | Ex chica Disney revela la realidad de trabajar como creadora de contenido para adultos

Su llamativo estilo de moda es referente para la creación de propuestas vanguardistas, posicionándolo como uno de los artistas favoritos de la industria de la belleza.


También podría interesarte:


GALERÍA| Estrella del cine para adultos Mia Malkova lloraba “porque su marido no quería tener intimidad”

adultos

 

La estrella del cine para adultos, Mia Malkova, se sinceró sobre la ruptura de su matrimonio y cree que la falta de intimidad fue uno de los principales motivos detrás de la separación.

La joven de 30 años se ha convertido en una de las estrellas de la industria para adultos más populares del mundo, acumulando 11 millones de seguidores en Instagram y ganando numerosos premios de la industria.

Su gran trascendencia en la industria permiten que ahora vive en una lujosa mansión donde crea contenido para OnlyFans y vive con un ‘streamer’ de Twitch.

 


Ver nota completa aquí:


 

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario