Internacional

GALERÍA| Detienen a modelo de OnlyFans por apuñalar a su pareja al intentar defenderse

dorada ice

La Policía de Hawái informó sobre el arresto de una estrella de OnlyFans, Courtney Clenney, quien es acusada de homicidio al usar un arma cortopunzante que le habría quitado la vida de su novio, mientras ella intentaba defenderse.

Según autoridades, Clenney es señalada por matar a Christian “Toby” Obumseli el pasado abril en Miami, Florida. Sin embargo, fue detenida en Hawái este miércoles (10/7/22) acusada del cargo de asesinato en segundo grado.

Courtney es una mujer reconocida en las redes sociales, ya que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, además, cuenta con un perfil en la plataforma para adultos OnlyFans con el nombre de Courtney Tailor.

Lea También: Vídeo | En 30 segundos roban más de 2 millones de dólares en joyas

La modelo de 26 años permanece detenida en un centro de detención en la isla en el Pacífico y se espera llegar a un tribunal local por primera vez este jueves (11/08/2022), así enfrentar la acusación formal para posteriormente ser extraditada a Florida.

 

El abogado de la joven, Frank Prieto, reveló que la víctima estaba en rehabilitación por abuso de sustancias y trastorno de estrés postraumático y calificó la relación como “tóxica”.

Lea También:Galería | Voraz incendio deja un muerto, más de 100 heridos y varios desaparecidos en Cuba

Asimismo, añadió que estaba sorprendido por la detención de Clenney debido a “la clara evidencia de defensa propia.”

“Obumseli la atacó y la asfixió esa noche. Courtney no tuvo más remedio que responder a la fuerza con la fuerza”, relató el abogado, para NBC News.


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO IMPACTANTE | Bus lleno de pasajeros cae desde puente tras ser chocado por automóvil

puente

Momentos de terror vivieron los pasajeros de una unidad al caer desde un puente a un río tras ser chochado por un automóvil, el video se hizo rápidamente viral en redes sociales por sus impactantes imágenes.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario