Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Sinager reporta solo un decesos por Covid-19 en último boletín informativo

covid
dorada ice

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), detalló que procesaron 2,548 nuevas pruebas para detectar el Covid-19, de las cuales, 147 fueron positivas y 2,401 negativas.

En tal sentido, este viernes 25 de noviembre Honduras amanece con un total de 377,859 casos positivos de SARS-CoV-2.

Lea También: El domingo habrá vacunas contra el Covid-19 para electores en los centros de votación

Fallecimientos

Hasta el momento, los decesos en el país son 10,403, esto por la confirmación de 1 nuevo fallecimiento, la cifra más baja informada por los boletines de las autoridades.

Recuperados

Por otro lado, SINAGER informó que 169 personas le ganaron la lucha al Covid-19, por lo que la cifra aumentó a 120,304 recuperados desde el inicio de la pandemia.

Estado de los pacientes

Además, existen 136 ciudadanos hospitalizados, de los que 68 están estables, 58 en estado grave y 10 se encuentran internos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea También: Hospital Escuela inaugura sistema de pre-alerta 911 en atención de triage y urgencias

Situación de los contagios en Honduras

Confirmados: 377,859 

Recuperados: 120,304

Fallecidos: 10,403


Le puede interesar:


Suspenden centros de vacunación para convertirse en centros de votación

Región Metropolitana del Distrito Central, confirmó este jueves la suspensión de vacunación en cuatro puntos del Distrito Central.

Mediante un comunicado informaron, que los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 quedará suspendida la vacunación, ya que serán centros de votación el próximo domingo 28 de noviembre.

Entre ellos están el Instituto Luis Bográn, Central Vicente Cáceres y Escuela Carias Andino de Zambrano, sin embargo estos reanudaran sus actividades el próximo lunes 29 de noviembre.

Por otra parte, el informe le hace llamado a la población que si desea vacunarse puede acudir, a Campo Parada Marte, Triaje la Mayangle, Polideportivo, asimismo los 64 establecimientos estarán atendiendo con total normalidad hasta el sábado 27 de noviembre, en horario de 7 de la mañana a dos de la tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario