Nacionales Sucesos Titulares

Dos personas muertas, entre ellas una niña, y 11 heridos en accidente de Olancho

Accidente Olancho
dorada ice

Los fatídicos accidentes de tránsito siguen enlutando diariamente a las familias hondureñas, reflejo de esto fue lo ocurrido en las últimas horas, donde dos personas perdieron la vida, de ellas una niña, en la carretera entre los municipios de San Francisco de la Paz Olancho y Telica, Olancho.

Las víctimas fueron identificadas como Nelly Suyapa López, de 12 años de edad, y Marlen Ayala, de 21 años.

Lea También: LAMENTABLE| Anciana de 97 años muere en voraz incendio de Cofradía, Cortés

Además, en el percance hubo 11 heridos, entre ellos, cuatro menores de edad y siete adultos.

Los lesionados responden como Mario Fiallos (23 – conductor), Kenia Ayala (11), Mirian Cerros (49), Sara Elizabeth (9), Nelson Ayala (7), Sindy Marleny (22), Selso Ayala (40), Gabriela Cerros (14), Nahún Cerros (19), Teresa Solís y José Cerros (63).

Según la información preliminar, las 13 personas, algunos de una misma familia, se trasladaban en un vehículo, tipo pick-up, desde Tegucigalpa hasta Río Chiquito, San Esteban, Olancho.

En un tramo de su camino, sufrieron un accidente, catalogado como despiste, donde perdieron el control y el automotor terminó volcando aparatosamente.

Lea También: Trasciende audio de Salvador Nasralla asegurando que LIBRE “no ganará las elecciones”

El percance ocurrió exactamente en Las Vuelta del Ocote, carretera que conduce a San Francisco de la Paz en Olancho.

Cabe mencionar que, a los heridos los trasladaron hasta el Hospital San Francisco de Juticalpa para darles asistencia médica.

De acuerdo con los datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) los accidentes viales siguen siendo la segunda causa de muerte violenta con más incidencia en Honduras.


Le puede interesar:


HISTÓRICO | Puerto Cortés recibe el buque más grande de Honduras

buque

El M/N Alexis, de la naviera CMA-CGM, será el buque más grande en atracar en Puerto Cortés, la misma cuenta con capacidad para transportar 6,900 TEUs, unidad de medida de contenedores equivalentes a 20 pies.

El buque cuenta con un largo de 271 metros, mientras que el de mayor capacidad que había recibido la terminal hondureña fue el CMA-CGM Fort de Saix con una capacidad de 4,178 TEUs el cual atracó en el puerto en mayo de este año.

 Lea También: El desempleo, la otra epidemia| Casi 5 mil personas compiten por 200 plazas en nueva fabrica de San Pedro Sula

Es M/N Alexis es traído a puerto cortés con el fin de tratar de solucionar problemas itinerarios. El buque estará descargando en Honduras los contenedores con destino a Houston que están llegando desde el lejano oriente y el este del mar Mediterráneo, y los mismos van a conectar con un servicio regular que sale de Puerto Cortés hacía Houston.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro