Espectáculos

¡SIN COMPLEJOS! Rihanna deja ver las estrías de su cuerpo

Rihanna

A Rihanna no le importa lo que los demás opine de su cuerpo. La cantante quiere demostrar que la perfección que vemos en revistas y redes sociales no existe.

Porque en la era en que los filtros y el Photoshop son los protagonistas en cualquier fotografía de un personaje público, Rihanna ha querido romper una lanza a favor de los cuerpos reales. Lo hizo publicando una serie de fotos en las que aparece en bikini y donde destaca esta:

Rihanna

En esta imagen, visible en el perfil de Instagram de Rihanna, se aprecian unas marcas en sus muslos. ¿Qué son? Un usuario de la red social comentó este detalle y preguntó a la cantante si se trataban de estrías.

Rihanna respondió con total naturalidad diciendo que no, que esas líneas que se veían eran un efecto de los rayos de sol sobre su piel, pero que en su cuerpo sí había estrías aunque en esa imagen no se viesen.

Lea También: FOTOS del extravagante estilo de Rihanna en el festival de Coachella

Rihanna

Los fans de Rihanna han aplaudido la sinceridad y naturalidad con la que la artista ha reconocido lo que muchos consideran imperfecciones pero que, en realidad, todos los cuerpos tienen. Además, Rihanna también aparece sin depilar ya que la luz del sol revela una cierta capa de vello corporal sobre sus piernas.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa