Espectáculos

Estos son los 50 latinos «más bellos» de People en Español

los latinos más bellos
cable color

Demi Lovato, J Balvin, Maite Perroni y Amara La Negra protagonizan la portada de la anticipada edición de la revista.

En la tapa, sorprendió la ausencia de Maluma, quien es, sin dudas, uno de los galanes favoritos de 2018. Sin embargo, según dijo Armando Correa, el artista «vive arriba de un escenario» y entonces no fue posible que participara de la sesión de fotos.

La popular cantante Demi Lovato no podía faltar luego del enorme éxito que ha obtenido su dúo con Luis Fonsi («Échame la culpa») y posó para la sesión de fotos en Nueva York. Es la primera vez que la artista figura en la edición de los 50 más bellos.

los latinos más bellos

Amara «La Negra» fue retratada en Miami y, durante la sesión de fotos, confesó que se encontraba muy emocionada de posar junto a J Balvin, de quien es fanática.

los latinos más bellos

La recientemente divorciada actriz Geraldine Bazán fue fotografiada con un espectacular vestido rojo.

Gloria Trevi (50) dijo estar súper halagada de haber sido escogida para los 50 más bellos: «Jamás, jamás en la vida cuando estaba en la escuela y me hacían bullying, me jalaban las trenzas y me decían ‘patito feo’, me imaginé esto».

La cantante posó estilo rockera frente a su avión privado en un aeropuerto de New Jersey. Trevi reveló que para mantenerse espléndida come sano y hace mucho ejercicio.

los latinos más bellos

El colombiano J Balvin, al igual que Demi Lovato, resistió el frío de Nueva York y lució un atuendo casual en las calles de la Gran Manzana. «No sé qué me vieron», dijo el músico.

«Será los 50 más buena gente». Balvin dijo que se cuida mucho con la alimentación y tiene una buena rutina de belleza. El colombiano también hace mucho deporte, ya que anteriormente tenía sobrepeso.

los latinos más bellos

Por su parte, Jaime Camil posó fresco y divertido por las calles de Los Ángeles.

los latinos más bellos

Mientras que John Leguizamo soportó la lluvia y se dejó retratar bajo un paraguas en Broadway.

Lily Estefan quedó seleccionada nuevamente para la lista y luce radiante a bordo de su yate en Miami.

los latinos más bellos

Lea También: VIDEO: Will Smith se pone en “AMBIENTE” con la música de Nicky Jam y J Balvin

Por cuarta vez, Maite Perroni forma parte de este selecto grupo de artistas y luce un sensual vestido negro con transparencias. La mexicana, protagonista de la exitosa novela Triunfo del amor, reveló que durante la sesión de fotos se «murió» de frío.

los latinos más bellos

Entre los galanes no podía faltar Maluma, el fenómeno de la música urbana.

El argentino Sebastián Rulli fue fotografiado en la ciudad de México. El actor dijo que desde que se convirtió en padre prefiere apuntar a lo que para él tiene más valor, la familia, el amor y, sobre todo, «dejar una semillita de bondad y de buen ejemplo a las próximas generaciones».

los latinos más bellos

En la edición también están presentes William Levy, quien fue fotografiado por su hijo; Ricky Martin; el actor Eugenio Derbez, quien se convirtió recientemente en abuelo y protagoniza la película Overboard.

También figura en la prestigiosa lista Daddy Yankee, quien dijo: «Lo más bello que tengo es mi familia, es mi tesoro, la razón por la cual trabajo día tras día».

La modelo Clarissa Molina fue seleccionada por primera vez y posó en República Dominicana con un espectacular vestido amarillo.

Las presentadoras de noticias Ilia Calderón y Pamela Silva también integran la lista de los más bellos./Infobae

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario