Espectáculos

Galeria: Hija de Carlos Vives vuelve a posar desnuda

hija de Carlos Vives
cable color

Lucy Vives, primogénita de Carlos Vives sigue dando de que hablar. Sus desnudos y extrema delgadez la tienen en el ojo del huracán.

Las nuevas fotos y un video fueron compartidos por DonJuan, medio para el que Lucy se desnudó, en la edición abril-mayo.

 

«Si pudiera, haría que todos los hombres leyeran, por lo menos, un libro de Simone de Beauvoir. Así solo lleguen a la mitad, creo que llegan bastante lejos». Eso le dijo @lucyvives a @revistadonjuan ¿Ya vieron el #DetrásdeCámaras de la sesión de #fotografía? ? @raulhiguera Maquillaje: @normajaneid @alexanderyepess ——————————————————— ———————————————————————— #chicasDJ #Sensual #Sexy #Instagirls #Donjuan #Modelo #colombianas #Latina #modelos #chicas #sexygirls #hot #Cover #Magazine #revista #hombresdj #moda #Fashion #Style #Woman #revista #colombia #moda #fashion #lifestyle #video #feminismo #LucyVives #JeansAddiction

Una publicación compartida de Revista DONJUAN (@revistadonjuan) el


hija de Carlos VIves

hija de Carlos VIves

hija de Carlos VIves

hija de Carlos VIves

hija de Carlos VIves

hija de Carlos VIves

hija de Carlos VIves

hija de Carlos VIves

hija de Carlos VIves

hija de Carlos VIves

«Lucy Vives, al desnudo», reza el título de la nota que brindó la joven de 22 años. Luego de haber estudiado filosofía, asegura que para ella desnudarse es una forma de hacer activismo político.

Hija del reconocido músico Carlos Vives, hubiera sido natural que se dedicara al canto. Sin embargo, la joven confesó: «Aunque no me crean, a mí me daba pánico actuar en público. Y crecer en una familia música es todavía peor por la presión que uno mismo se pone».

No es la primera vez que Lucy se muestra como Dios la trajo al mundo. En el 2016 ya había posado totalmente desnuda para la revista SoHo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario