Espectáculos

CANDENTE VÍDEO| Rihanna conquista las redes al quitarse su lencería mientras baila un sensual twerking

Rihanna lencería twerking
cable color

La cantante Rihanna tiene cautivado a millones de sus seguidores en el mudo, luego de compartir un sensual vídeo en su cuenta de Instagram.

En la grabación que dura pocos segundos, la artista salió modelando coquetamente un conjunto de lencería color negro traslúcido que incluye hasta guantes, y por su transparencia dejó a la luz sus voluptuosas curvas.

Lea también: Madre de Enoc Pérez: “Hasta cuándo seguiré esperando; nuestros hijos son lo más sagrado”

Además, se puede apreciar a la cantante barbadense en una habitación y en su mano sosteniendo una copa de champagne mientras empieza a posar en su cama.

Pero eso no fue todo, Rihanna se atrevió a despojar su ropa interior poco a poco a la vez que realizaba unos sexys pasos de twerking frente a la cámara.

La publicación cuenta con más de 5 millones de me gustas y miles de comentarios de sus más de 90 millones de seguidores.

Vea aquí el vídeo

[jwplayer A8XFJaad]

 

Cabe mencionar, que el motivo de su publicación es para promocionar los modelos de su marca de lencería ‘Savage x Fenthy’, para la colección del Día de San Valentín.


Le puede interesar


¿EMBARAZADA? | Debbie Bertrand sorprende a sus seguidores con fotografía

Debbie Bertrand

La comunicadora hondureña, Debbie Bertrand, publicó una fotografía en sus redes sociales que hizo sospechar a más de uno que la actriz se encuentra en estado de gestación.

En su cuenta personal de Instagram, la ex presentadora de televisión compartió una historia donde se observa que está sosteniendo su abdomen (gesto común de mujeres embarazadas).

Lea También: GALERÍA: Ella es Alejandra Baravas, la sensual hondureña en ONLYFANS

Ante esto, sus seguidores le hicieron llegar mensajes preguntándole sobre si está encinta y si la imagen era la forma de dar la noticia.

Por su parte, la ex conductora de 33 años que reside en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos aclaró las dudas y aseguró que la fotografía fue “solo por molestar”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario