Coronavirus Virales

VÍDEO|Los Simpsons predijeron llegada de los avispones asesinos en el mismo episodio del coronavirus

dorada ice

La serie animada de televisión, Los Simpsons, al parecer lo volvió hacer luego de que en uno de sus capítulos predijeran la llegada de una enfermedad parecida al coronavirus y al mismo tiempo la aparición de los avispones asesinos.

Los Simpsons han causado impacto debido a que en distintas ocasiones han previsto situaciones que se concretan en la realidad como la reciente llegada de los avispones asesinos a Estados Unidos.

Lea también: Donald Trump da negativo a COVID-19 luego de conocer que uno de sus asistentes se contagió

En el capítulo 21 de la cuarta temporada en 1993, los ciudadanos buscaban una manera de curar una enfermedad y abren una caja ubicada dentro de un camión donde comienzan a salir las abejas asesinas (avispones).

Pero en ese mismo episodio es donde se aborda la problemática de una enfermedad proveniente de Japón que llega en paquetes, que se relaciona a la situación del coronavirus, que surgió en Asia.

Lea también: Personas en EEUU asisten a “fiestas COVID – 19” para contagiarse de la enfermedad

Desde principios de la semana en Estados Unidos se mantienen alerta ante el avistamiento de los avispones asiáticos cuyo ataque es mortal ya que sus picadas contienen neurotoxinas que podría provocar un paro cardíaco.

El problema con este insecto en Norteamérica no es solo ese, ya que el avispón de cinco centímetros de grande, es el principal depredador de las abejas a las que decapita y el resto del cuerpo lo llevan a sus colmenas para alimentar a sus crías.

Vídeo aquí 

Lea también: Estadounidenses capturados en Venezuela serán juzgados en ese país

Por ello, apicultores se muestran preocupados, añadiendo que el 90% de la población de abejas alrededor del mundo ha expirado, por lo que fue declarada como animal en peligro de extinción.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro