Internacional

Donald Trump da negativo a COVID-19 luego de conocer que uno de sus asistentes se contagió

cable color

Una vez más el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se sometió a la prueba de coronavirus luego que un miembro de su gabinete diera positivo.

En las últimas horas el portavoz presidencial, Hogan Gidley anunció que tanto el mandatario estadounidense, como el vicepresidente, Mike Pence, dieron negativo a las pruebas.

Lea También: OPS en exclusiva con la AIL | “Las próximas dos semanas serán críticas para latinoamerica”

“Fuimos recientemente notificados por la Unidad Médica de la Casa Blanca de que un miembro las Fuerzas Armadas de EE.UU., que trabaja en la Casa Blanca, dio positivo por coronavirus”, explicó Gidley.

En ese sentido, aseguro que ambos funcionarios se encuentran en perfecto estado de salud.

Donald Trump asegura que Estados Unidos tendrá la vacuna contra el Coronavirus a finales de año

A finales de este año estaría lista, en Estados Unidos, la vacuna contra el coronavirus, así lo aseguró el presidente de ese país, Donald Trump.

En una entrevista dada a un medio de comunicación, Donald Trump dio detalles de que varias compañías estadounidenses trabajan duro para poder conseguir la tan ansiada cura contra el Coronavirus.

Lea También: Exhiben todas las mentiras de China respecto al coronavirus

El mandatario afirmó que una farmacéutica norteamericana trabaja desde enero de este año, y que busca que se le otorgue  la aprobación de uso a principios de 2021.

Asimismo, dio a conocer que la entidad ha trabajado de la mano con el departamento de salud y servicios sociales del país, a fin de conseguir un resultado eficaz contra la enfermedad.

Al igual que EE.UU, FranciaReino unido e Israel trabajan también en buscar el antídoto que cure el Covid-19, este último ha mostrado la posibilidad que puedan tenerlo en agosto de este año.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario