Coronavirus Espectáculos

VÍDEO: Viralizan supuesta predicción de Los Simpson sobre Tom Hanks y el coronavirus

Tom Hanks
cable color

Luego de que el reconocido actor, Tom Hanks anunciara que tanto él y su esposa dieron positivo por coronavirus, trascendió en las redes sociales un episodio de Los Simpson, donde supuestamente predicen el aislamiento de la estrella de cine por esta enfermedad.

Tom Hanks se contagió mientras grababa la cinta biográfica de Elvis Presley en Australia.

En ese aspecto, los fanáticos de Los Simpson hicieron retrospectiva a un episodio de la serie en 2007, donde a Hanks lo introducen como un personaje que anuncia un nuevo Gran Cañon porque el principal se volvió aburrido y sin gracia.

Lea También: (Video)Los Simpsons parodian los primeros 100 días de Trump

Durante el capítulo, el actor presta su imagen al Gobierno de los Estados Unidos, pues asegura él tiene más credibilidad que los demás.

Ante esta situación, la escena que provoca la curiosidad e hipótesis de los usuarios, es cuando Hanks irrumpe en pantalla y habla sobre sus intenciones de “aislamiento”.

“Este es Tom Hanks diciendo que, si me ven en persona, por favor déjenme en paz”.

Lea También: Deportistas famosos que han hecho su debut en Los Simpson

Cabe recordar que, Los Simpson se han caracterizado por sus aciertos en predicciones sobre hechos ocurridos en los últimos años, entre ellos: el ataque a las Torres Gemelas en 2001; la lesión de Neymar en Brasil 2014; Donald Trump a la presidencia, entre otros.


¡Lo vuelven a hacer! Los Simpson predijeron el Coronavirus

Nuevamente los Simpson lo vuelven a hacer y esta vez con la predicción del Coronavirus.

Miles de internautas han rememorado un episodio de los Simpson de hace 27 años y hacen referencia a la predicción del Coronavirus por parte de la caricatura estadounidense.

[jwplayer z5xh6U9D]

 Lea También:Sube a 25 los fallecidos por coronavirus en China

El capítulo en mención, trata de un paquete que recibe Homero Simpson desde China, pero que este trae un peligroso virus que rápidamente se propaga por Springfield.

y es que siendo el coronavirus de procedencia China, los amantes de teorías conspiratorias ya están haciendo la relación con la caricatura.

 Lea También:Ante la alarma mundial ¿Cómo Prevenir el Coronavirus?

La similitud del episodio con la enfermedad que esta dando de que hablar en los últimos días, ha generado mucho asombro, debido a que no es el primer hecho que los Simpson predicen.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario