Sucesos Titulares

(VIDEO) ¡SIGUEN LAS MASACRES! Asesinan a cinco hombres en La Esperanza

Un nuevo hecho violento dejó como resultado cinco personas muertas en la colonia 8 de Octubre en La Esperanza, Intibucá, la mañana de este domingo.

Agentes policiales y de medicina forense llegaron a la escena del crimen

 

Las víctimas fueron identificadas como, Mainor Obed Madrid Carbajal (20), Kelvin Levi Zuniga Mencia (24), Fredis Aumer Madrid Chacón (39), Oscar Adoni Carbajal Rivera y Oscar Adoni Carbajal Rivera.

Según trasciende, el dantesco acontecimiento ocurrió luego que, un numeroso grupo de personas con vestimenta militar y policial bajaran de tres vehículos, quienes con armas en mano, sacaron a mujeres y niños que estaban en la vivienda.

Posteriormente, habrían trasladado a las cinco víctimas a la sala de casa, tirándolos al suelo boca abajo, y luego les dispararon en reiteradas ocasiones quitándoles la vida de forma inmediata.

Los cuerpos ensangrentados de las víctimas quedaron juntos en la entrada de la casa.

Varias horas después, en la colonia Rosa María del mismo sector, encontraron quemado un vehículo color verde olivo que se presume fue utilizado para la masacre.

El carro que presuntamente transportaba a los sicarios

 

Cabe destacar, que la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) investigaba la vivienda por venta y distribución de drogas.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

COPA AMÉRICA

JAPONvsCHILE

GRAN FINAL

final_reinadelflow_300x600