Nacionales Salud Titulares

Secretaría de Salud autoriza la aplicación de dosis de refuerzo a los niños de 5 a 11 años

dorada ice

La Secretaría de Salud informó que a partir de la fecha, se iniciará la aplicación de dosis de refuerzo a los niños de 5 a 11 años, cinco meses después de la segunda dosis del esquema básico primario, y en el caso de los inmunocomprometidos tres meses después de la tercera dosis.

A través de un comunicado, la SESAL detalló que todas las regiones sanitarias deben continuar la aplicación de primeras y segundas dosis de vacuna contra la COVID-19 pediátrica a la población de 5 a 11 años, hasta lograr coberturas mayores al 95 por ciento.

Lea También: MIRA AQUÍ: Modelo Playboy abandona el vestidor de una tienda únicamente en ropa interior

En ese sentido, invitó a los padres, madres y responsables de estos niños, a que los lleven a los establecimientos de salud, para que sean vacunados lo más pronto posible.

Por otro lado, exhortaron a las mujeres embarazadas que aún no se ha vacunado, a que inicie y complete su esquema de vacunación contra la COVID-19.

Lea También: VIDEO “Cero tolerancia” | Motociclista intercepta automóvil y conductor lo embiste con su carro

Finalmente, se solicita a la población continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad: uso de mascarilla, lavado de manos con agua y jabón o gel con base de alcohol al 70 por ciento y
distanciamiento físico.

El texto aquí:


Quizás te puede interesar:


VIDEO | “LES VALE” Filman pareja en actos de lujuria en vía pública

Transeúntes filman a pareja en actos de lujuria en plena vía pública y el alcalde de Liverpool los calificó de descarados delincuentes después de que los sorprendieran mientras los videos se volvían virales en línea.

Las imágenes lascivas de la pareja muestran al tipo parado contra la pared con la mujer en cuclillas frente a él realizando el acto sexual mientras estaban a la vista de cientos de transeúntes atónitos en Concert Square, Liverpool.

pareja

Numerosos clips tomados por diferentes fuentes muestran a los implicados a pocos metros de los bebedores cerca de la entrada de Einstein Bier Haus mientras los espectadores los animaban.

Video aquí:

[jwplayer HG3dcUvs]

Lea También: PREOCUPANTE | Zonas rurales de Honduras en alerta ante ola de contagios por COVID-19

Sin embargo, la pareja no pareció inmutarse por la audiencia que habían adquirido mientras continuaban para las personas que estaban filmando en sus teléfonos.

Otros clips también muestran a las mismas personas teniendo sexo en Bold Street y lo que parece ser un tren Merseyrail, recibiendo reacciones mixtas de los espectadores en línea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario