Economia Nacionales Titulares

TOME NOTA| Nuevas rebajas en los combustibles a partir de la próxima semana, aquí los precios

rebaja
cable color cable color

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles con rebajas que entrarán en vigencia a partir del próximo lunes 15 de agosto desde las 6 de la mañana.

Entre los combustibles que presentarán una tendencia a la baja se encuentran la gasolina superior que disminuye 3 lempiras con 58 centavos quedando el precio de 118 lempiras con 24 centavos por galón.

Lea También: El BID fortalece los lazos de cooperación con Honduras y reitera su apoyo para hacer frente a los principales desafíos

De su lado, la gasolina regular baja 1.98 lempiras, pasando al precio de 107.07 lempiras por galón. El diésel, uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, se cotizará por galón en 113 lempiras con 11 centavos.

El queroseno disminuye 2.18 lempiras quedando en 101.59 lempiras por galón. Mientras que, el GLP vehicular baja 55 centavos el que costará 53.49 lempiras.

Lea También: EEUU planea millonaria inversión en Honduras y Guatemala para afrontar crisis alimentaria

San Pedro Sula

Por otro lado, en la ciudad industrial, la gasolina súper bajará 3 lempiras con 60 centavos quedando el nuevo precio en 115.87 lempiras por galón.

El carburante regular disminuirá 2 lempiras con 1 centavo quedando en 104.71 lempiras por galón.

Una tendencia similar ocurre con el diésel, cuyo precio a partir de la próxima semana será de 110.59 lempiras por galón.

El queroseno se cotizará por 99 lempiras con 10 centavos por galón. Mientras que el LGP vehicular quedará establecido en 49.96 lempiras tras la rebaja de 55 centavos.

El LPG doméstico no se reporta ningún cambio en Tegucigalpa ni San Pedro Sula.

📌Así queda la nueva estructura👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario