Espectáculos Virales

VIDEO| ¿Está embarazada? Roxanna Somoza sorprende al mostrar “pancita” en sus redes sociales

Roxana Somoza
dorada ice

Nuevamente la hondureña, Roxana Somoza, es tendencia en redes sociales luego que apareciera en un vídeo mostrando su panza en aparente estado de embarazo.

Durante un en vivo en su cuenta de TikTok, Roxanna Somoza, quien es originaria de Choloma, charlaba con todos sus seguidores cuando de repente se puso de pie y mostró su vientre abultado realizando la forma de un corazón en el.

Mientras se maquillaba, la tiktoker comentó que en un futuro anhela tener una niña porque sueña con ponerle el nombre de “Kardashian”.

Lea También: “DOS MUJERES, UN CAMINO” | Zu Clemente, ¿el amor platónico de Romell Quioto?

«Yo quiero una niña y de segundo nombre le voy a poner Kardashian para que cuando vaya a la escuela le digan Kim Kardashian», expresó.

De momento se desconoce si la cigüeña visitó a la joven de 25 años o se trata de una broma porque, según declaró su examiga, Dayana Gonzáles, Roxanna vive de las redes sociales y es muy común que llame la atención con algunas bromas haciendo caso omiso si se trata de algo positivo o negativo sobre ella.

Roxanna Somoza es una influencer que tiene más de dos millones de seguidores en TikTok y miles en Instagram. Se dedica a subir contenido de su día a día de los viajes que realiza y modelando la ropa que utiliza.


Quizá le puede interesar:


GALERÍA “NUEVO GALÁN” | Roxanna Somoza presume a su pareja en cena romántica y pone “celoso” a más de uno 

La tiktoker vuelve a estar en polémica, en esta ocasión, al mostrar a su nuevo galán en redes sociales, la hondureña subió su cita romántica a Instagram desatando miles de comentarios.

Luego de trascender rumores que señalaban a Somoza de tener una nueva relación sentimental con el exesposo de Dayana Gonzales; terminaron por confirmar la noticia. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro