Espectáculos

¡EMBARAZADA! La actriz Scarlett Johansson espera a su segundo hijo

cable color cable color

Fuentes cercanas relevaron que la famosa actriz estadounidense, Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo y que sería el primero con su actual pareja, el comediante Colin Jost.

Esta noticia ha acaparado muchos titulares en el mundo del espectáculo, y más a pocos días del estreno de la esperada película Black Widow, donde ella toma el papel protagónico.

Las sospechas sobre el embarazo comenzaron a inicios del pasado mes de junio, cuando la también cantante «evitó ir de manera presencial a los eventos para la promoción de la película del Universo de Mavel que se estrena en cines de la República Mexicana, el próximo 8 de julio», señaló un reconocido medio internacional.

Lea También: VIDEO: Rescatan a hondureña embarazada que se encontraba atrapada en muro fronterizo de EEUU

Y es que en verdad fue bastante extraño que la modelo estadounidense faltara al mencionado lanzamiento, siendo ella la estrella y la productora ejecutiva de este gran proyecto cinematográfico.

Además, su ausencia durante todos estos meses se ha hecho notar, porque verdaderamente Johansson, se ha esmerado en mantener un perfil bastante bajo.

En ese sentido, una de las fuentes cercanas a la estrella, aseguró que “el bebé de Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”.

Asimismo, otro informante aseveró que sí “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.


Más leído:


Adamari López se deja ver con su anillo de compromiso ¿habrá reconciliación con Toni Costa?

Luego de haber acaparado muchos titulares por la separación con Toni Costa, Adamari López se dejó ver con su anillo de compromiso y además, se fue de vacaciones con el español.

Esto sin duda despertó la curiosidad de muchos seguidores, quienes ahora se están preguntando, ¿acaso esta pareja se están dando una segunda oportunidad?

Hace algunos días, la presentadora puertorriqueña se mostró en un video, en el cual anunció que se iría de vacaciones. Para sorpresa de varios cibernautas, se logró apreciar que llevaba puesto su anillo de compromiso con el bailarín.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario