Internacional

“Rey del Cachopo” declarado culpable de asesinar y descuartizar a su ex novia

dorada ice

Finalmente, las autoridades judiciales españolas esclarecieron la muerte de la hondureña Heidi Paz y declararon culpable a César Román, mejor conocido como al “Rey del Cachopo“, de su sangriento asesinato.

Y es que luego de un enredado juicio un tribunal español por unanimidad de votos de sus miembros, concluyó en que el “Rey del Cachopo“  asesinó y descuartizó a su ex novia en el año 2018.

César Román trató de convencer al jurado de su inocencia, al asegurar que la hondureña estaba vinculada a una banda dedicada al robo de droga, y que los miembros de la organización criminal le habrían quitado la vida.

Lea también: ALERTA | China confirma el primer caso de gripe aviar H10N3 en humanos

No obstante, la fiscalía logró probar la culpabilidad del acusado, mediante huellas dactilares que se encontraron en elementos claves para el asesinato de la joven hondureña.

Entre tanto, la audiencia para la lectura de sentencia en contra del “Rey del Cachopo” será en los próximos días, la fiscalía solicita 15 años y 5 meses de prisión.


También le puede interesar


Condenan a 40 años de prisión a miembros de la MS-13 por asesinar a jovencita en ritual satánico

El pasado lunes (31.05.2021) a través de un comunicado que emitió el Condado de Harris, Kim Ogg, se informó la condena a 40 años de cárcel para dos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), quienes se declararon culpables de asesinar a una menor de 15 años en un ritual satánico.

Este terrorífico acontecimiento ocurrió en 2017, en la ciudad de Texas, Estados Unidos, cuando dos pandilleros ofrecieron el alma de Genesis Cornejo a la “Santa Muerte”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro