Nacionales Politica

Renán Inestroza y Karlo Villatoro se adhieren al movimiento de “Tito” Asfura.

dorada ice

A pocas horas de la inscripción de planillas ante el Consejo Nacional Electoral, el diputado Renán Inestroza y el dirigente nacionalista, Karlo Villatoro, tomaron la decisión de adherirse al movimiento que lidera el alcalde de la capital, Nasry “Tito” Asfura.

Tanto Renán Inestroza como Karlo Villatoro eran parte del movimiento interno del Partido Nacional que encabeza el presidente del legislativo, Mauricio Oliva, sin embargo, por problemas en la integración de planillas decidieron retirarse.

Lea También:Movimiento Juntos Podemos presenta su nómina de diputados por Francisco Morazán

El parlamentario nacionalista aseguró que él ya le había dado su palabra a Villatoro de ser compañeros de fórmula para una diputación por Francisco Morazán, pero que en la corriente Juntos Podemos se lo negaron.

Inestroza y el dirigente cachureco ocuparán la casilla 23 en la planilla de diputados por Francisco Morazán del movimiento de “Papi a la Orden”.

Por su parte, David Chávez, coordinador de la corriente de “Tito” Asfura, manifestó sentirse honrado por la incorporación de esas reconocidas figuras del Partido Nacional de Honduras.


También le puede interesar


Reinaldo Sánchez dice que el próximo presidente “debe ser un nacionalista para que continúe con el legado de Hernández”

El presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, se refirió a las próximas elecciones donde dijo que en ellas debe ganar un candidato nacionalista para que asegure la ruta de construcción que lleva el actual mandatario, Juan Orlando Hernández.

Según Reinaldo Sánchez, el presente legado genera inversión y empleos en el país con la construcción de carreteras, aeropuertos, infraestructura logística, por lo que el próximo gobernante tendrá que continuarlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro