Nacionales Politica

Nasry «Tito» Asfura prometió «una Honduras aún más grande» en su recorrido por el norte del país

nasry tito asfura
dorada ice

Iniciando en Santa Bárbara y culminando su campaña de esta jornada en Tocoa, Cólón, el presidenciable del oficialismo remarcó sus promesas de generación de empleo para todas las zonas del país.

Además, Nasry «Tito» Asfura, conocido también como «Papi a la Orden», reiteró el discurso provida, que ha sido acuñado por su equipo a lo largo de toda la campaña, e impulsó las candidaturas de todos los líderes del Partido Nacional pertenecientes a las comunidades visitadas.

Lea También: Cardenal Rodríguez ante violencia contra políticos: “Una campaña no vale una vida”

«¡Nos vemos en Santa Bárbara!»

nasry asfura

La gira de «Papi a la Orden» por Santa Bárbara, en el noroccidente de Honduras, marcó el inicio de una serie de cinco concentraciones que tendrían lugar los días 13 y 14 de noviembre.

Desde Macuelizo, el actual alcalde de Tegucigalpa, la capital del país, prometió generar más empleos para la población.

«Juntos vamos a construir una Honduras aún más grande, con trabajos dignos y oportunidades para todas las familias de esta bella tierra», expresó el candidato.

El sábado culminó en Santa Bárbara, cabecera homónima del departamento, en un multitudinario evento en que las banderas azules y naranjas flamearon ante el discurso de Asfura.

Lea También: ALARMANTE | En menos de tres días asesinan a dos líderes liberales y autoridades municipales en Honduras

Un recordatorio de Asfura desde Yoro y Colón

El candidato oficialista aprovechó el cierre de la jornada para pedir el «voto en plancha» en la papeleta legislativa.

El camino por la zona norte lo inauguró a las 9:00 a. m. un evento desde la ciudad de Yoro, Yoro, a cuyos pobladores prometió la construcción de una carretera que estos han exigido desde hace mucho.

“Vamos a construir la carretera central de Yoro, la que han esperado durante tantos años. Este es uno de los principales departamentos productivos del país”, aseguró.

Pasando por Olanchito, también en Yoro, los nacionalistas llegaron hasta el cierre de su jornada organizado en el municipio de Tocoa, del departamento de Colón, que Asfura aprovechó para recordar un punto crucial a los electores.

«La presidencia de la república sin el Congreso no nos ayuda mucho […]. [Necesitamos] una sola raya completa, por favor», expresó.

Se refirió a la línea continua en las papeletas para diputados, que todos los partidos han exigido para lograr la mayoría en el Poder Legislativo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro