Deporte Deporte Nacional

PURO SHOW: “Patón” Mejía se incorpora a pretemporada del Olimpia luego de despedirse

Patón
dorada ice

El volante, German Mejía, se incorporó nuevamente al club de los leones luego de una charla que sostuvo con el entrenador Pedro Troglio y los directivos.

Cabe recordar que el «Patón» se despidió del club de los blancos el 25 de enero anterior, después de que no logró un acuerdo con el equipo.

Es más, Mejía afirmó tener ofertas en el extranjero y estar en la mira del Motagua, así como de Real España.

Lea también: Elmer Güity denuncia amenazas de muerte tras su fichaje por Motagua

“Estimado “Patón” Mejía, las puertas del Olimpia siguen abiertas para vos. Si te sale una oportunidad en el extranjero entendemos tu decisión, pero si no, te reitero que en nuestra institución nos gustaría que pudieras seguir. Un abrazo”, expresó el presidente del Club Olimpia, Rafael Villeda.

Por otro lado, el joven volante se despidió anteriormente diciendo que lo hace para “buscar nuevos retos” y “construir un mejor futuro para su familia”.

Lea también: Honduras define amistosos para marzo con selecciones europeas

Sin embargo, aparentemente Mejía cambió de opinión y pese a que aún no renueva contrato, está a pocas horas de alcanzar los términos deseados para continuar en las filas del club merengue.

Alex López y Alajuelense se coronan campeones de la Liga Concacaf

La Liga Deportiva Alajuelense sigue demostrando superioridad en Centroamérica y de la mano del legionario Alex López, consigue su primer título de Liga Concacaf.

En un partido donde el catracho, Alex López fue clave, la Liga Deportiva Alajuelense derrotó a Saprissa por un marcador de 3 – 2, expandiendo así el dominio que ha tenido este año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario