Espectáculos Virales

VIRAL | Prometida utiliza su vestido de novia para tener sexo con su amante un día antes de su boda

prometida
dorada ice

La increíble historia de una novia china ha causado polémica en su país, luego de haber sido infiel a su comprometido utilizando el vestido de boda un día antes de la ceremonia.

Las acciones de la prometida se revelaron por primera vez cuando las conversaciones sexuales explícitas en línea que tuvo con su amante Xiaobailong, que significa «pequeño dragón blanco»,  fueron hechas públicas por él «para mostrar su capacidad de encanto». 

Lea También: VIDEO| Mujer denuncia intento de asalto en bulevar Morazán a través de TikTok

Posteriormente,  que la conversación circulara en la redes sociales, la mujer de apellido Wu, fue fuertemente atacada y criticada por haber roto la confianza de su comprometido y su familia quienes se vieron afectados.

prometida

Cabe mencionar, que la conversación comenzó luego de que la chica le compartió fotos a su amante luciendo el vestido que utilizaría el día de su boda asimismo, no dudo en compartirle la nueva dirección de su casa.

De esta manera, Xiaobailong le insinuó a Wu tener relaciones sexuales, sin usar protección anticonceptiva, 24 hora antes de la boda.

“Dejémoslo en manos de Dios. No tengo miedo” expresó Wu aceptando la propuesta sin pensar en las consecuencias.

Lea También: Conoce cuanto puedes ganar con solo mil vistas en YouTube

Sin embargo, para Xiaobailong no era suficiente el encuentro intimo entre ellos, sino que además le propuso invitar a otro hombre para hacer un trío con su vestido de novia puesto.

Ante esta propuesta, Wu respondió: “Siento que soy mala porque también quiero esto” , aceptando hacer el trío.

Cabe destacar, que la ceremonia se llevo a cabo, tal y como esta planificada, pero la felicidad del matrimonio se arruinó luego de que el esposo de Wu se diera cuenta de lo sucedió, lo cual ocasiono furia y denuncio a la policía  “para proteger sus derechos” y no dudo en solicitar el divorcio.

prometida

Pero eso no fue suficiente ya que el esposo también reclamó 200.000 yuanes (28.000 dólares estadounidenses) en regalos de compromiso que le había dado a la familia de la novia, de acuerdo a la tradición china.

Asimismo, mencionó que todo el escándalo ha afectado su salud al grado de que necesitó tratamiento hospitalario, mientras que en sus redes sociales no falto el apoyo de muchos internautas quienes le dieron palabras de aliento, luego de la traición

“Nadie se ríe de ti, hermano, eres un buen hombre”, “Tienes suerte de haber descubierto la verdad en el momento oportuno, o te habrían engañado toda tu vida”, “Este caso me da miedo de casarme”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario