Espectáculos Virales

VIDEO| Mujer denuncia intento de asalto en bulevar Morazán a través de TikTok

Mujer
dorada ice

La mujer identificada como Cristy Massiel, denunció este martes a través de su cuenta de TikTok que intentaron asaltarla por segunda vez en el semáforo ubicado en el inicio del bulevar Morazán en el Distrito Central, lugar cotidiano para los asaltos en la capital según muchos usuarios.

«El día de ayer intentaron asaltarme por segunda vez en mi carro y por segunda vez en el mismo lugar, saliendo de mi trabajo a las cinco de la tarde a plena luz del día. Les estoy hablando del inicio del bulevar Morazán frente a la Guadalupe en el semáforo que nos lleva hacia el Estadio Nacional», comenzó contando la mujer.

Video aquí:

@cristymassiel De los nervios aceleré y enfrenté al ladrón 😔 #Asaltos #Tegucigalpa #ParaTi #Fyp #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – Cristy Massiel

Lea También: “EXPEDIENTE SOBRE DESFALCO AL IHSS”| Tribunal dicta sentencia de 19 años a Bertetty y 10 años a Andrade

En el video que ya tiene más de 600 mil visualizaciones, la joven prosigue a aconsejar que se debe tener cuidado al transitar por esa zona, y brindó varios consejos para tratar de evitar en la medida de lo posible este tipo de actos delictivos.

«No lleven los vidrios abajo por ahí y siempre quédense alejados del carro que está enfrente, A mi no me pudieron robar nada porque acelere el carro aprovechando este espacio», advirtió Massiel.

Lea También: Capturan a mujer por intentar ingresar drogas, municiones y celulares en el Centro Penitenciario de Santa Bárbara

De igual forma, la joven explicó ya en un tono de molestia que el asaltante intentó despojarla de sus pertenecías en la zona antes mencionada, lo que causó que en el clip la joven se indignara diciendo «Y como le dije al ladrón sos un semejante hijo de p… porque yo vengo de echar riata todo el día para que vos vengas a quitarme lo poco que yo tengo y que he trabajado duro».

En los comentarios, otro usuario le recomendó que realizará la denuncia, a lo que Cristy le respondió decidida que sí lo haría, luego de pasar por tremendo susto por el cual se vio en la necesidad de hablarlo en la red social.


Le puede interesar:


Identifican a pareja asesinada que se trasladaba en motocicleta en Colón

Colón

Los hechos violentos que se registran cada día mantienen en zozobra a la población, siendo uno de los últimos el asesinato de dos personas en Sabá, departamento de Colón, zona norte del país.

Las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como Gilma Soriano y Ricardo Aguirre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario