Tecnologia Virales

Conoce cuanto puedes ganar con solo mil vistas en YouTube

YouTube
cable color

Los creadores de contenido pueden llegar a obtener el 55% de los ingresos solo por anuncios en la plataforma de YouTube, más lo que obtienen por cada mil visualizaciones.

La industria de YouTube ha sabido mantenerse en la elite a pesar de los tiempos de recesión, en el ámbito de creadores de contenido digital, especialmente los youtubers.

Lea También: Juanes presenta su próximo álbum en un Mercedes-Benz equipado con Dolby Atmos Music

Estos últimos siguen facturando en una economía de «cien mil millones de dólares», que no existía hace 20 años.

El analista Mark Bergen de Bloomberg señaló que, “ganar dinero como creador en redes sociales significa, a menudo, publicar un comercial o patrocinar un producto”.

“Y, aunque eso podría significar alienar a los espectadores, todavía se trata de un negocio en auge, que acaba de despegar”, dijo Bergen.

La tasa de ingresos por cada mil visualizaciones según Insider, gracias a la ayuda de una decena de creadores de contenido que compartieron esta información, varía entre 1.61 dólares y 29.40 dólares

Lea También: Artemis I: La primera foto de la Luna que toma la misión espacial al orbitar el satélite

Pero lo anteriormente mencionado, dependerá de la popularidad del producto o servicio comercializado que brindes.

Los creadores en YouTube pueden obtener solo de anuncios posteados por Google el 55% de ingresos.

Sin embargo, para gozar de este beneficio deben de estar unidos al Programa de socios de YouTube, que calificas con al menos mil seguidores y 4 mil horas de reproducciones en tus videos.

A partir del 2023, los youtubers que alcancen los 10 millones de vistas en 90 días en “videos cortos”, también podrán ser parte del Programa de Socios.


Te puede interesar: 


La fortuna de Elon Musk se esfuma: Twitter y Tesla son un agujero de pérdidas millonarias

Musk

El patrimonio neto de Elon Musk ha disminuido en hasta 100 mil millones de dólares este 2022, en medio de su compra de Twitter y la caída en picado de las acciones de Tesla.

Cabe recalcar, que el estadounidense Musk ha perdido está gran cantidad de dinero solo en lo que va del año, lo que supone la mayor caída jamás registrada en el Índice de Multimillonarios de la revista Bloomberg.

Nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario