Virales

Conoce las ocho claves para celebrar el Día de Acción de Gracias

Acción
Happy multi-generation family communicating while having Thanksgiving lunch in dining room.
dorada ice

La celebración de la fiesta del ‘Thanksgiving’ o de Acción de Gracias, como es conocida en español, y que se celebra este jueves, es una de las más importantes para los estadounidenses.

Cabe mencionar, que la festividad de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, donde las familias se reúnen para compartir y disfrutar de exquisitos platillos.

Su impacto en la cultura mundial ha sido tan importante que, a pesar de que no se festeja en el resto del planeta, algunos de sus aspectos, como el Black Friday (Viernes Negro), ya han traspasado sus fronteras.

Lea También: Conoce cuanto puedes ganar con solo mil vistas en YouTube

Están son las ocho cosas que definen el Día de Acción de Gracias:

El Origen
En 1621 los primeros colonos ingleses en América del Norte se reunieron para celebrar su primera cosecha y dar gracias a Dios por los alimentos.

Festivo
El día de Acción de Gracias se celebraba en fechas distintas del otoño según los estados, y su proclamación como fiesta nacional estadounidense cambió a celebrarse el último jueves de cada noviembre.

Celebración Laica
El día de Acción de Gracias tiene un carácter transversal a todas las religiones que se practican en el país. La celebran cristianos de todas las tendencias, judíos, musulmanes y aún laicos o ateos.

Reencuentros Familiares
El ‘Thanksgiving’ es el momento del año por excelencia de reencuentros familiares: en un país con alta movilidad laboral, esta es la fecha que reúne a toda la familia para compartir.

Un pavo en la mesa
Es obligatorio que cada familia que celebre coman al final del día un pavo asado, acompañado con puré de papas, salsa de arándanos rojos y pastel de calabaza.

acción

Larga jornada de futbol americano
La liga de fútbol (americano) programa siempre una jornada en Acción de Gracias y es habitual que las familias se sienten en el sofá para ver horas y horas de partidos.

acción

Lea También: El “Nostradamus Moderno” revela como le irá a Messi y compañía en el Mundial

Actos de beneficencia
En los últimos años, se han popularizado los actos de beneficencia, y hay personas que dedican unas horas de ese día para acompañar a los más necesitados y servir comidas calientes en albergues donde viven personas sin hogar.

acción

Black Friday
El día siguiente al de Acción de Gracias es el famoso Black Friday, el día en el que las tiendas anuncian generosos descuentos y ofertas imposibles de perder para los clientes.

acción

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario