Nacionales

Perfil de los privados de libertad que asesinaron a Magdaleno Fúnez

dorada ice

Luego de que asesinaran de forma brutal a Magdaleno Fúnez, cámaras de vigilancia en la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, grabaron el terrible acontecimiento.

Sin embargo, las imágenes no solo sirvieron para observar cómo acabaron con la vida del privado de libertad, sino que gracias a ese vídeo se puede evidenciar los perpetradores del atroz crimen contra el presunto ex narcotraficante.

Salvaje asesinato Magdaleno Meza Fúnez

Lea También: Asesinan presunto narcotraficante asociado al juicio de Tony Hernández en la cárcel del Pozo I

Inmediatamente tras identificar a los sospechosos, autoridades del Ministerio Público por medio de la Fiscalía en Santa Bárbara presentaron requerimientos fiscales contra los seis participantes en la muerte de Magdaleno.

Los señalados por el sangriento crimen responden a los nombres de José Luis Orellana Canales, Víctor Manuel Pavón Prieto, Ricardo Antonio Gutiérrez García y Ricardo Adalid Martínez Argueta.

Lea También: Conoce ¿Quién es Magdaleno Funez, y cuál era su vínculo con Tony Hernández?

Pese a que son seis los mencionados, solamente cuatro infirieron las heridas que terminaron con la vida de Meza Fúnez.

Aquí los privados de libertad acusados del asesinato:

1.José Luis Orellana, conocido como el “Ninguno”, lo acusan de portación ilegal de arma de fuego pues al parecer él fue quien disparó en contra de la humanidad de Fúnez.

Lea También: VIDEO: de manera salvaje acaban con la vida del narco Magdaleno Meza  Fúnez

2. Ricardo Gutiérrez, alias el “Buerro”, acusado de dos asesinatos y un homicidio simple y en la grabación se puede observar que él habría apuñalado al ahora occiso.

Ricardo Gutiérrez

3. Víctor Pavón, también llamado como el “Pelón” preso por dos asesinatos y por robo agravado y los fiscales suponen que él acuchilló a Magdaleno.

Víctor Pavón

4. Ricardo Martínez, nombrado el “Tuy”, amenazó a los policías penitenciarios con un arma blanca tipo cuchillo.

Ricardo Martínez

Lea También: Presentan requerimientos fiscales contra supuestos asesinos de Magdaleno Fúnez

Con la evidencia encontrada, se solicitó al Instituto Nacional Penitenciario (INP), para que colabore en poner a disposición a los sospechosos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro