Judiciales Nacionales Titulares

Presentan requerimientos fiscales contra supuestos asesinos de Magdaleno Fúnez

cable color cable color

Una serie de requerimientos fiscales en contra de seis personas a quienes se les supone responsables por el asesinato de Magdaleno Fúnez en el centro penitenciario de Ilama, Santa Bárbara, presentó el Ministerio Público.

Los señalados por el sádico deceso de Fúnez responden a los nombres de José Luis Orellana Canales, Víctor Manuel Pavón Prieto, Ricardo Antonio Gutiérrez García y Ricardo Adalid Martínez Argueta, quienes se les imputa el ilícito de asesinato.

Mientras tanto, al colombiano Fermín Alberto García Isaza y Elías Natán Castillo Santos por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Lea También: Magdaleno se borró huellas dactilares con ácido lo que pospone entrega del cuerpo a familiares  

Cabe resaltar que, a José Luis Orellana Canales se le acusa del ilícito de uso ilegal de arma comercial, pues al parecer él fue quién disparó en contra de la humanidad de Fúnez.

Asimismo, a Pavón Prieto, Gutiérrez García y Martínez Argueta se les señala de utilizar los cuchillos con los cuales infirieron varias heridas al ahora occiso.

De la misma manera, las autoridades no descartaron la emisión de más requerimientos contra otras personas que tuvieron que ver en el asesinato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro