Deporte Deporte Nacional

Vídeo: Futbolista de Liga Nacional sorprende anunciando su retiro con un vídeo de TikTok

Liga Nacional
dorada ice

Un jugador de la Liga Nacional de Honduras optó por expresar su retiro de una manera original al crear un vídeo en la red social TikTok.

William Robledo, un experimentado arquero colombiano de 33 años que jugó en la Liga Nacional de Honduras, ha decidido poner fin a su carrera como futbolista profesional. Su anuncio de retiro no fue convencional, ya que optó por compartirlo a través de un vídeo en la plataforma TikTok.

En este video, Robledo aparece sentado en un sofá, con un televisor detrás de él reproduciendo el momento destacado de su carrera: cuando se convirtió en un héroe en 2019 al ayudar al equipo de Tocoa a regresar a la primera división del fútbol hondureño.

Robledo dejó su huella en Honduras, donde jugó para Real Sociedad, Juticalpa, Victoria y La Jaiba. Además, tuvo un breve paso por el fútbol mexicano en 2015, representando a Leones Negros en la Liga MX.

El arquero fue pieza fundamental en su contribución al ascenso del Victoria en 2021, bajo la dirección de Chato Padilla, fue otro momento destacado en su carrera.

Lea También: Malas noticias para la Selección de Honduras al publicarse el ranking FIFA

Luego de su paso por La Jaiba, Robledo enfrentó dificultades para encontrar un nuevo destino en las temporadas siguientes, lo que finalmente lo llevó a tomar la decisión de retirarse.

El video de Robledo anunciando su retiro se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok, acumulando más de 26 mil vistas y 1,300 me gusta hasta el momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro