Nacionales Sucesos Titulares

PERSECUCIÓN| Detienen a conductor que provocó dos accidentes de tránsito en Comayagüela

dorada ice

Una tenaz persecución ejecutada por agentes de la Policía Nacional, tras la búsqueda de un conductor que provocó un fatal accidente dejando a 5 personas heridas; activó las alarmas de alerta desde tempranas horas de la mañana en Comayagüela.

El primer hecho se registró en Anillo Periférico, cuando de repente el conductor, de manera imprudente, atropelló a una fémina dejándola herida sobre el frío pavimento.

Lea También: VIDEO: 911 desvela la captura de varios miembros de la banda “los tik tokers 2.0”

El motociclista, identificado por las autoridades como Nelson Flores, quien huyó de la escena del crimen, sin saber que terminaría dentro de una sorprendente persecución por los oficiales de seguridad.

Los agentes accionaron las sirenas para que el prófugo se detuviera, sin embargó, el acusado comenzó a conducir a alta velocidad, poniendo en riesgo de la vida de los peatones.

Lea También: Autoridades investigan tres hipótesis en el asesinato de reconocida tiktoker en SPS

Nelson, sentía el temor ante la llegada de la justicia, por lo que terminó impactando contra un rapidito en la tercera avenida de Comayagüela, dejando a 5 personas heridas en el doble accidente que ocasionó.

El descuido de Flores, pudo provocar daños irreparables, incluso llenar de luto a varias familias hondureñas.

Conducir también es exponerse a una serie de riesgos al volante; ser consciente de las tragedias que puede ocasionar la imprudencia, garantiza la vida de propia y de las personas.


Quizá le pueda interesar:


CONDENABLE| Ultiman a dos hermanos en la colonia Abraham Lincoln de la capital

La delincuencia que golpea diariamente a Honduras se ensañó la mañana de este miércoles (29.9.2021) contra una familia capitalina, donde dos hermanos fueron acribillados con arma de fuego en la colonia Abraham Lincoln.

Se identificó a los ahora occisos como Wilmer Alexander Murillo Duarte (33) y Emir Ariel Murillo Duarte (25).

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 6:00 de la mañana se suscitó un tiroteo en una de las calles de la colonia Lincoln.

Después de la balacera, los vecinos salieron para investigar que había ocurrido y encontraron a los hermanos en el suelo, sobre su propia sangre, pidiendo ayuda.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro