Internacional

INSÓLITO | Padre solicita permiso a la justicia para contraer matrimonio con su propio hijo

dorada ice

Un padre se presentó ante las autoridades de derecho de su residencia y solicitó que se pasen por alto las leyes que van en contra del incesto, para poder casarse con su propio hijo.

El insólito caso se registró en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el progenitor interpuso la demanda ante la Corte Federal de Manhattan.

Asimismo, el padre interpoló la mencionada solicitud el pasado 11 de abril del presente año, «en los documentos él se refiere a la decisión de casarse con su hijo como un acto de autonomía individual», así lo especificó un medio local.

Lea También: “Ni que fuera el caso del Chapo Guzmán”, padre de Keyla sobre el nivel de seguridad en el Tribunal

Cabe señalar que, la identidad de los implicados no se reveló por motivo de seguridad, ya que «un gran segmento de la sociedad considera este tipo de relación, moral, social y biológicamente repugnante», según detallan los documentos judiciales.

Por otra parte, de acuerdo al legítimo estatuto de Nueva York, actos incestuosos son catalogados como un grave delito de tercer grado, el cual se castigará hasta con cuatro años de prisión.


Más leído:


Padre Alberto se confiesa con María Celeste sobre el gran escándalo que pasó en su vida

Tras pasar varios años del enorme escándalo que se produjo a raíz de unas fotografías en las que se vio al Padre Alberto, besándose en la playa con la que ahora es su actual esposa, el cura por fin decidió hablar sobre el asunto.

Fue a través de una entrevista que concedió a la reconocida periodista, María Celeste, en donde el eclesiástico habló de lo ocurrido y manifestó ciertos desacuerdos con algunas ideas de la iglesia católica, incluyendo el celibato.

Además, hizo énfasis del porque vale la pena luchar por “el verdadero amor”, así como como la importancia que tiene el ser completamente genuino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro