Internacional Titulares

GALERÍA | Joe Biden visita escuela de Texas para honrar a víctimas de tiroteo;  murieron 19 niños y dos maestras 

Biden
cable color

El trágico evento que bañó de sangre Uvalde, la pequeña comunidad de Texas, continúa llenando de luto al país norteamericano, en esta ocasión el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill visitaron la escuela primaria donde murieron 21 personas entre ellos, 19 niños. 

Las imágenes demuestran que el presidente de EE.UU. Biden, en compañía de su esposa visitaron el memorial levantado frente a la escuela primaria donde se llevó a cabo el tiroteo a gran escala.

 Lea También: VIDEO| Nuevas imágenes muestran la desesperación de los padres tras el tiroteo en Texas

presidente

Medios internacionales revelaron que, dentro de su visita en Uvalde, Texas, también  se reunirá con los familiares de las víctimas así como de los sobrevivientes de la masacre. 

Cabe recordar que , este sábado Joe Biden, manifestó que «no se puede hacer que los dramas sean ilegales, lo sé. Pero se puede hacer que Estados Unidos sea más seguro».

Lea También: GALERÍA| Los rostros de las víctimas de la masacre en escuela de Texas

presidente

Antes informábamos

De acuerdo a los reportes, el autor de la masacre es un joven de 18 años de edad, identificado como Salvador Ramos, que según el gobernador, Greg Abbott, “disparó y mató, horriblemente, incomprensiblemente a 14 estudiantes y mató a un maestro”.

Las autoridades manifestaron que el sospechoso residía en la zona e ingresó a la escuela con un arma de fuego, la cual posiblemente era un rifle y abrió fuego.

Sin embargo, después de perpetrar el crimen, el sujeto se enfrentó a policías, muriendo en el intercambio de balas, pero la investigación, aseguran está en proceso.

Semanas atrás se reportaron dos tiroteos en Estados Unidos, uno en Nueva York y el otro en California en ambos hechos perecieron alrededor de una docena de personas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario