Coronavirus Nacionales

Padre López relató que le quitaron el oxígeno al padre de un seminarista para dárselo a alguien más

López
dorada ice

El portavoz de la iglesia católica de Honduras, Juan Ángel López, mostró su preocupación por el nivel inhospitalario a que se está llegando en el país en referencia la atención de pacientes con Covid en los hospitales.

Por medio de sus redes sociales, el sacerdote Juan Ángel López, pidió a la población cuidarse, asimismo, denunció que al padre de un seminarista le quitaron el tanque de oxígeno para dárselo a otra persona.

Lea también: Guardia de seguridad muere en accidente tras pedir jalón para visitar a su madre enferma

“Por favor ¡cuídense! Estamos llegando a niveles inhumanos… el padre de uno de nuestros seminaristas en la emergencia del Seguro le colocan un tanque de oxígeno y luego se lo quitaron ¡para dárselo a alguien más! Y luego dicen que aquí el problema es de percepción», escribió.

Por otra parte, Honduras registra desde el pasado mes de diciembre del 2020 un alza de casos de coronavirus a nivel nacional.

Lea también:COVID-19: EEUU aconseja dos mascarillas para protegerse de nuevas cepas


Le puede interesar:

VIDEO: Maniobra de piloto evita otra tragedia en el aeropuerto Toncontín

El aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa es considerado como uno de los más extremos y peligrosos del mundo, este día, un piloto fue puesto a prueba al momento de realizar el aterrizaje, en el que estuvo a punto de ocasionar una tragedia.

La aeronave procedente de Miami, pretendió aterrizar en el aeropuerto Toncontín en horas de la tarde, sin embargo, tocó pista bastante después de las marcas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro