Nacionales Sucesos Titulares

OLA DE FEMICIDIOS: Desconocidos asesinan a una mujer embarazada en El Progreso

cable color cable color

En las últimas horas se confirmó la muerte a balazos de otra mujer en la aldea Agua Blanca Sur de la ciudad de El Progreso.

Las autoridades identificaron a la victima como, Carol Jackelin Fuentes Espinoza de 45 años de edad y se dirigía a su lugar de trabajo cuando un sujeto no identificado la interceptó.

Lea también: Niegan inscripción de movimiento político a Loreley Fernández

Según la investigación de la policía, la fémina se conducía como de costumbre en su automóvil tipo turismo hacia su trabajo y sin mediar palabra un criminal le disparó hasta quitarle la vida.

Vecinos de dicho sector de la ciudad de El Progreso escucharon los disparos e identificaron a la fallecida debido a que su familia es muy conocida en la zona.

Le puede interesar: Mauricio Oliva dice que MACCIH salió del país por cometer muchos errores

La Policía Nacional así como la unidad de investigación forense ya se encuentra en la zona donde se realizan las pesquisas iniciales y se realiza el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que la victima se encontraba embarazada y a día de hoy presentaba varios meses de gestación. 

Lamentable semana ha vivido el país que ha sufrido un repunte de casos de femicidio, cada 12 horas se denuncia un nuevo asesinato contra una mujer.


Lea también


Guardia de seguridad muere en accidente tras pedir jalón para visitar a su madre enferma

FEMICIDIOS: Desconocidos asesinan a una mujer embarazada en El Progreso

Este jueves en horas de la madrugada, se reportó un lamentable accidente donde un guardia de seguridad que se conducía como pasajero en motocicleta, perdió la vida luego de colisionar con una rastra en San Pedro Sula.

Los agentes de policía que se apersonaron hasta la zona, identificaron a la victima como, Elvin Arauz de 35 años aproximadamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario