Nacionales Sucesos

Ni el pésame, ni flores, madre de Keyla lamenta que doctor no se comunique con la familia

cable color cable color

Cuatro días después de la misteriosamente muerte de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, la indignación en Honduras no cesa y la sed de justicia continúa tomando fuerza.

La madre de la joven de 26 años, Norma Rodríguez clama justicia y asegura que no descansará hasta conseguirla.

Lea También: FOTOS | “NI UNA MÁS”: Trabajadoras y soñadoras, así eran las hondureñas fallecidas

En una reciente declaración, lamentó que el doctor Edgar Velásquez, amigo de Keyla, y que de igual forma fue arrestado, no se ha comunicado con la familia.

Detalló que no la contactado ni para darle el pésame, o “enviar flores ayer durante su entierro”.

Temor a represalias

Según se dio a conocer, Velásquez Orellana se encuentra refugiado por temor a la cualquier represalia, por lo que es su apoderado legal se ha convertido en su portavoz.

De acuerdo a los últimos detalles relevados por el abogado Raúl Suazo, su cliente “escuchaba los gritos, que ella decía que la sacaran, que si no se iba a matar”.

Lea También: Desgarradoras imágenes del sepelio de Keyla Martínez, familia implora justicia

También relató que, “ella gritaba que la dejaran en libertad, que no había hecho absolutamente nada; después dice que hubo un silencio, que no se escuchaba absolutamente nada y luego escuchó cuando los mismos policías estaban pidiendo ayuda para llevarla a un centro asistencial”.

Finalmente aclaró que el galeno ha brindados sus declaraciones a la Agencia Técnica de Investigación Criminal, y al Ministerio Público, a fin de esclarecer el caso.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario