Deporte Deporte Nacional Nacionales

OTRA DERROTA| Honduras pierde 1-0 ante México en San Pedro Sula

dorada ice

La selecciones mexicana y hondureña se disputaron un partido este domingo (27/3/2022) durante la penúltima jornada de la octagonal de la Concacaf.

El juego se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, y la victoria se la llevó El Tricolor, luego del gol por parte del jugador Edson Álvarez alrededor del minuto 71.

Lea También: México llega a San Pedro Sula sin el “Tata” Martino

Desde el inicio, los visitantes determinaron quién dominaba en la cancha, con varios intentos queriendo anotar un gol durante el primer tiempo, sin embargo, no lograron alguna. Por otro lado, Honduras se encontraba a la defensiva de los ataques.

Cabe señalar que los mexicanos aún tienen que vencer a El Salvador el próximo miércoles para solidificar su pase a la Copa del Mundo (Qatar 2022) quedando hasta ahora con 25 puntos y en la tercera posición de la lista.

Lea También: “Duro tropiezo”; así cataloga la prensa panameña el empate ante una ‘muerta’ Honduras

Asimismo, los jugadores catrachos visitarán suelo Jamaiquino, sin embargo, después del partido de hoy descendieron hasta la última posición de la tabla de selecciones.

Alineación Honduras contra México

Honduras: Luis López; Wesly Decas, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Raúl Santos; Kervin Arriaga, Bryan Acosta, Alfredo Mejía, Kevin López; Cristian Sacaza y Ángel Tejeda.DT: Hernán Darío Gómez.

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Jesús Corona; Raúl Jiménez e Hirving Lozano. DT: Jorge Theiler (auxiliar).

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario