Deporte Deporte Nacional Nacionales

“Duro tropiezo”; así cataloga la prensa panameña el empate ante una ‘muerta’ Honduras

dorada ice

La prensa de Panamá no tomó a bien el empate con sabor a derrota que obtuvo su selección, con Honduras esta noche en el Rommel Fernández, donde los canaleros esperaban darse un festín de lo que queda del equipo nacional.

En la primera parte todo parecía que sería similar a los demás partidos de la eliminatoria en los que Honduras perdió, incluso en casa con Panamá, no obstante, el seleccionado catracho vino desde atrás para bajar de las nubes a la prensa del país centroamericano.

Lea También: VIDEO: Portugal cumple pero Italia queda fuera del mundial Qatar 2022

Duro tropiezo ante Honduras. Panamá empató 1-1 ante Honduras en el estadio Rommel Fernández. Rolando Blackburn anotó el gol de Panamá”, tituló, TVMAX Deportes.

Por su parte, Deportes RPC, publicó que “Panamá no puede contra Honduras en el Rommel Fernández”.

Este resultado complica las aspiraciones de Panamá de por lo menos alcanzar el puesto de repechaje y ahora para no depender de lo que haga Costa Rica, tiene que salir con un resultado positivo en su visita a la selección estadounidense en la ciudad de Orlando”, explicó diario La Prensa de Panamá.

Lea También: Video| ¡Chiringuito recuerda a Honduras! mira aquí el momento

Otra reacción de los medios de ese país muestra emojis enmudecidos con la historia de que “una Honduras ‘muerta’ nos hace el daño y nos alejamos de Qatar 2022”.

El equipo catracho llega a 4 puntos y es último de la octagonal, mientras que Panamá cae al quinto puesto con el triunfo de Costa Rica ante Canadá en San José.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario