Deporte Deporte Nacional Nacionales

México llega a San Pedro Sula sin el “Tata” Martino

dorada ice

La selección de México viajó el viernes a la ciudad de San Pedro Sula sin su director técnico, Gerardo “Tata” Martino quien estaría recuperándose de una operación de retina de uno de sus ojos.

En nota de prensa la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), señaló que “el nuevo tratamiento y el no contar con el alta médica correspondiente impiden al estratega (“Tata” Martino) realizar el viaje en avión para evitar al máximo un riesgo grave sobre su capacidad de visión”.

Lea También: Honduras baja de las nubes a Panamá y le complica sus aspiraciones al mundial

La decisión la tomaron, aunque desde hace seis meses está bajo tratamiento y observación, pero aun no le otorgan el visto bueno, por lo que la visita del combinado azteca a suelo hondureño, será sin su entrenador.

En el cargo de Martino lo ocupará su auxiliar, Jorge Theiler, quien ya dirigió los partidos de México en su visita a Costa Rica y Panamá.

Lea También: VIDEO: Portugal cumple pero Italia queda fuera del mundial Qatar 2022

El último duelo de los mexicanos ante EEUU en el estadio Azteca, dejó muchas dudas a la afición que piden cesar al ex técnico del Barcelona, quien no estaría obteniendo los resultados deseados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario