fiestas-patrias
Nacionales Politica

Óscar Nájera le dice “gay” a Rony Martínez y sospecha que “lo usaron para decir semejante pencada”

castgo fiestas-patrias

El diputado nacionalista, Óscar Nájera respondió a la denuncia hecha por el congresista de Libre, Rony Martínez, quien asegura que algunos “padres de la patria” recibieron sobornos para aprobar contratos a empresas generadoras de energía.

Tras la acusación de Martínez, el presidente de la Comisión de Energía del Congreso Nacional, Óscar Nájera reaccionó.

Lea también: Conozca la fecha en la que usted podría recibir la nueva tarjeta de identidad

Yo no sé si a este muchacho lo usaron o le pusieron una carnada para que dijera semejante pencada que dan mucho que desear”, dijo Nájera.

Continuó diciendo que es vergonzoso porque eso lo va a demostrar en los tribunales del país y aseguró que la licitación pública internacional que aprobaron en 2018 otorgaba “la energía más barata”.

Lea también: Conozca los municipios que no entran en la reactivación de la fase 1 de reapertura económica

Yo creo que como él es un señor que es gay, y como a mí los gay me caen mal, entonces yo creo que por eso es quizás esos resentimientos personales con algún miembro de la comisión de energía I y Energía II”, mencionó el nacionalista.

Denuncia del diputado Martínez

Según el congresista Rony Martínez, una persona allegada a la junta directiva del legislativo le manifestó que preguntara a un miembro de la Comisión de Energía cómo repartieron el dinero para aprobar contratos.

Aquí Vídeo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras