Cine Espectáculos Virales

“Altísimos tacones”😳: Actriz sufre aparatosa caída en la alfombra roja de los Oscar; así ocurrió el bochornoso momento

dorada ice

A la actriz Liza Koshy le hizo una mala pasada su atuendo mientras caminaba en la alfombra roja de los premios Oscar 2024.

La presentadora estadounidense lucía un hermoso vestido rojo tipo sirena y un recogido que le combinaba a la perfección.

Lea También: GALERÍA | Hannah hija del pastor German Ponce volverá a casarse; conozca aquí a su prometido

Se detuvo un momento para que los camarógrafos le tomaran fotografías y luego avanzar a la ceremonia como tal.

No obstante, cuando se dispuso a caminar desafortunadamente cayó al suelo en cuestión de segundos, mostrando que caminaba con unos altos y difíciles tacones rojos.

Gracias al humor de la actriz solamente río y se quedó sentada unos instantes en el suelo; casi de forma inmediata los asistentes de la gala le ayudaron a levantarse.

Cuando ya estaba de pie, la también comediante lucía sorprendida de lo que había pasado, y del bochorno que tuvo que pasar en estos importantes premios. Lo bueno es que no resultó herida y tomó el momento con un poco de humor.

 Mira el video de la caída aquí:

Video: Cortesía

Lea También: “Tomé la mejor decisión” | El artista “El Chevo” deja el reguetón y busca a Dios

Koshy ha participado en varios filmes, entre ellos uno disponible en la plataforma Netflix, llamado Work It.

Looks en los Oscar 2024

Este domingo 10 de marzo se desarrollan los Oscar 2024, muchos pasaron por la alfombra roja luciendo espectaculares, entre ellas America Ferrera, que deslumbró con un vestido largo brillante color rosa, muy representativo de la película Barbie que formó parte.

Asimismo, se llevaron las miradas la intérprete de Gambito de Dama, Anya Taylor Joy, con su outfit de color gris, como la actriz Emma Stone que optó por un look bastante sencillo sin mangas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario