Jetstereo OPPO
Espectáculos Música Virales

“Tomé la mejor decisión” | “El Chevo” deja el reguetón y busca a Dios

El chevo
Farmacia Simánficensael-ahorro

El cantante de música urbana hondureña, Cesar Alejandro Carias Cáceres, conocido artísticamente como “El Chevo”, sorprendió al confesar que se convirtió al cristianismo.

“El Chevo” impactó con un radical cambio y un emotivo mensaje donde informó de su decisión a sus más de 190 mil seguidores en Facebook.

Lea También: Conquistando Roatán | Hija de Pedro Troglio, enamora y conquista a los hondureños

“Tome la mejor decisión de mi vida. Para honra y gloria de Dios”, acompañó una imagen en blanco y negro en donde se logra ver un pastor oraba por él.

Sus seguidores no dudaron en expresarles sus mejores deseos así como mostrarles su apoyo por ese giro inesperado en su vida.

“Hay fiesta en los cielos”, “Excelente, decisión mi Chevo”, “Lo mejor que pudiste hacer en tu vida”, “el mejor camino siempre será el de Cristo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

¿Quién es “El Chevo”?

Cesar Alejandro Carias Cáceres, mejor conocido como “El Chevo”, nació un 22 de septiembre de 1988 en la ciudad de El Progreso, Yoro, Honduras.

Su nombre artístico surgió cuando estaba en el banda del colegio y su instructor proveniente de El Salvador lo nombró “Chero”, pero uno de sus compañeros lo mal interpretó pensando que era “Chevo” y desde entonces se quedó con ese sobrenombre.  

Lea También: ¿Para la mujer de Elton?: Milagro Flores causa polémica con indirectas en redes sociales

Desde muy joven mostró interés y habilidades en el ámbito musical, sin embargo, fue hasta el 2012 cuando lanzó la canción “Metela Sacala”, logrando un gran éxito con este sencillo.

Es importante mencionar que, su música ha trascendido fronteras logrando llevar el nombre de Honduras a nivel internacional, por lo que es considerado un gran ejemplo para muchos y sobre todo un orgullo cinco estrellas.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Giselle Barahona

Redactora de Once Noticias Digital

¿Usted qué opina?

Deje su comentario