Espectáculos Galería Virales

GALERÍA | Hannah hija del pastor German Ponce volverá a casarse; conozca a su prometido

cable color cable color

Nuevamente una de las familias más famosas de Honduras vuelva a estar en titulares después que Hannah, hija del pastor de la iglesia Ebenezer, German Ponce, reveló que volverá a casarse luego de enfrentar un divorcio.

De acuerdo a medios locales, la hija del pastor, German Ponce, líder de la iglesia Ebenezer de San Pedro Sula, celebró una despedida de soltera y compartieron la imagen de Hannah en esta fiesta.

Lea También: Pastor Germán Ponce contrae matrimonio por la iglesia

Esta sería la segunda ocasión que ella contrae nupcias, ya que hace dos años ella se separó del que fuera su primer esposo por motivos fuera de su control.

En su momento ella escribió en sus redes sociales que se divorció “con las manos limpias delante de mí Señor hace más de dos años. Estos procesos difíciles no se comparten, sino que se deciden vivir en privado”.

¿Quién es su comprometido?

Si bien en sus redes sociales la cantante y escritora no comparte noticias sobre su vida sentimental, lo que se conoce se debe a las publicaciones hechas por su comprometido Heraldo Castro Lillo quien hace meses posteó las imágenes en las que ambos aparecen enamorados.

Contigo para siempre parece poco tiempo, pero empecemos así… con este anillito que promete un para siempre y siendo felices porque Él lo juró”, señala el mensaje de Castro Lillo.

Por lo pronto se desconoce el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia y si será su padre el pastor Ponce quien dirija la boda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario