Jetstereo OPPO
Virales

Triste realidad| Hondureña expone maltratos en España por hacer tortillas; muchos se identifican

Farmacia Simánficensael-ahorro

En un video a través de TikTok, una hondureña expuso los duros tratos que sufren algunos que migran a otros países para mejorar su calidad de vida.

La joven identificada en dicha red social como Vane Amador preguntó si alguien más que rentaba en España era regañada por todo lo que hacía, incluido hacer tortillas.

Lea También: GALERÍA | Hannah hija del pastor German Ponce volverá a casarse; conozca a su prometido

En el metraje una persona que graba, que se presume sería simulando ser la dueña del piso, le cuestiona qué era lo que estaba haciendo, ella respondió que su cena, visiblemente haciendo tortillas.

Luego le responde que es teimpo de comida no lo puede hacer allí; «mucho menos esas tortillas, porque llevan mucha luz», dijo.

«Pagó su habitación, no para estar haciendo todos los días tortillas aquí. Haces una a una en ese sartén, mucha luz», expresó.

Luego le advirtió que sería la última vez que realizaba ese alimento en casa reiterando sobre la energía eléctrica.

 Mira el video a continuación:


Lea También: VIDEO| ¡SOLIDARIO! Hondureño le regaló dinero a una joven que andaba en busca de empleo

Muchos en España se identificaron

Este se volvió viral y despertó las reacciones en los comentarios de muchos connacionales y latinos que viven en España; incluso algunos dijeron que los maltratos los reciben de personas que también están como migrantes.

«A mí me pasaba eso, no me dejaban hacerlas», «Yo alquilo habitaciones y no les prohíbo nada ya sé que se siente que le prohíban hacer sus cosas», «Eso no es nada, hay personas que nos dicen que por qué nos bañamos todos los días que no desperdiciemos tanta agua», «Bien caros los arriendos acá en España y no quieren que uno haga de comer», dicen algunos de los comentarios.

Otros sostuvieron que tiene que ser conscientes en cómo administran su tiempo tomando en cuenta el costo de las cosas en el país europeo.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario