Internacional

Oposición venezolana alista otro cacerolazo contra Nicolás Maduro

Cacerolazo Maduro
dorada ice

Ante la nueva asunción al poder del gobernante, también trascendió que Paraguay rompió relaciones diplomáticas con Venezuela

El gobernante Nicolás Maduro juró nuevamente este jueves como presidente de esta nación por segundo periodo consecutivo, sin embargo, las protestas contra su investidura se harán sentir.

En ese sentido la oposición venezolana ha convocado a manifestaciones ciudadanas como muestra de rechazo al juramento de Maduro al mando presidencial.

Lea También: (VIDEO) Nicolás Maduro declara que EEUU y Colombia quieren asesinarlo

El denominado ‘cacerolazo’ vendrá acompañado con el llamado ‘cornetazo’, que consiste en hacer sonar las bocinas de los vehículos.

Las peculiares de protestas serán realizadas a las 14 horas del país sudamericano y las acciones se realizarán por el término de 15 minutos.

Lea También: ONCE FRASES: Nicolás Maduro sorprende con su discurso en la ONU

Según los organizadores de estas manifestaciones la intención no es tumbar al gobierno, pero sí crear una protesta cívica y pacífica para seguir a medidas más contundentes, informaron.

Mientras tanto este día el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, dio a conocer sobre la ruptura de relaciones diplomáticas con Venezuela anunciando que se cerró la embajada paraguaya en Caracas, capital venezolana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro