Internacional Titulares

Gobierno de Venezuela acredita a su embajadora en Honduras

Venezuela
dorada ice

En una ceremonia el gobierno de Venezuela acreditó a su nueva embajadora en Honduras, Margaud Godoy, en compañía del canciller hondureño,  Enrique Reina, retomando de manera formal las relaciones diplomáticas entre ambas naciones. 

La información fue compartida este sábado (29/01/2022) por el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia. 

Lea También: Conflicto por la presidencia del Congreso Nacional llega hasta la Corte Suprema de Justicia

Lea También: Presidenta Xiomara Castro y su mensaje al mandatario mexicano López Obrador

«Entregamos al canciller Enrique Reina, en ceremonia celebrada en el Palacio de Gobierno de Tegucigalpa, las copias de estilo que acreditan a la compañera Margaud Godoy como embajadora de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Honduras», escribió en su cuenta de twitter. 

Cabe mencionar que, Margaud Godoy se desempeñaba como ministra de La Mujer en Venezuela desde el 19 de agosto de 2021.


Quizá le pueda interesar:


Estados Unidos insta a políticos hondureños un diálogo pacífico para resolver el “liderazgo del Congreso”

Congreso nacional

El Gobierno de los Estados Unidos, pidió a los políticos hondureños a través del sub secretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols, que entablen un diálogo para resolver el conflicto del Congreso Nacional.

Estados Unidos insta a las figuras políticas hondureñas a abordar un diálogo pacífico y constitucional para resolver el liderazgo del Congreso hondureño”, comienza el tweet del funcionario norteamericano.

 Lea También: Partido Nacional pide requerimiento fiscal contra Luis Redondo por presunta usurpación de funciones públicas

Igualmente, señala que “todas las partes deben participar pacíficamente y abstenerse de actos de intimidación”, culminó.

Este llamado se une a los constantes mensajes por parte de la comunidad internacional de que las figuras políticas involucradas en el conflicto por la presidencia del Congreso Nacional, acudan a un diálogo para que la división que sufre el hemiciclo legislativo termine.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro