Nacionales Sucesos Titulares

Niña de 3 años de edad fallece en aparatoso accidente de tránsito en San Pedro Sula

dorada ice

Una niña de 3 años de edad resultó fallecida luego de un aparatoso accidente de tránsito, suscitado la noche de este domingo en San Pedro Sula.

El lamentable hecho en el que resultó muerta la niña, ocurrió exactamente en el Bulevar del Este de San Pedro Sula, a la altura de la entrada al sector Satélite de esa región de la ciudad industrial del país.

Lea También:Asaltantes matan a disparos a un policía en Danlí

Personas que se encontraban al momento del fatal incidente, manifestaron que el conductor del pickup le quitó el derecho a vía al vehículo turismo, ocasionando la tragedia.

Asimismo, testigos aseguraron que el conductor que habría causado el aparatoso accidente se dio a la fuga, por lo que solicitaron a las autoridades revisar los vídeos de las cámaras de seguridad instaladas en los semáforos del sector, para así dar con su paradero.

Lea También:Detienen a hondureño que intentó matar a su propia esposa con una botella de vidrio  

No obstante, otra persona presente, no se sabe si amigo o familiar del sospechoso, afirmó que este último no se dio a la fuga, sino que fue llevado por elementos policiales como detenido.


También le puede interesar


Detienen a hombre en la colonia kennedy por golpear y secuestrar a su esposa

Capturan a sospechoso por los delitos de maltrato y privación de libertad en perjuicio de su pareja sentimental.

El sospechoso, quien es un mecánico de 24 años, es originario de Catacamas, Olancho, mientras que su domicilio actual es en Residencial Plaza de Tegucigalpa, donde vivía con su cónyuge.

cable color jetstereo viaje el-ahorro