Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Ministro de Finanzas informa que se ha contagiado de la Covid-19

vacunas
cable color

A través de sus redes sociales, el recién juramentado ministro de Finanzas, Marco Midence, ha informado que se ha contagiado de la Covid-19.

En el anuncio, el ministro de Finanzas detalló que el resultado de la prueba lo obtuvo este día, y que los síntomas de la enfermedad respiratoria por los momentos han sido leves.

Lea También:INVEST-H aclara las fotos de los toldos en un hospital móvil

El funcionario aseguró que se mantendrá aislado en su vivienda, sin embargo, continuará con sus obligaciones con el gobierno, bajo la modalidad de teletrabajo.

«Los proyectos y acciones bajo mi responsabilidad los seguiré ejecutando», escribió Midence en su cuenta de Twitter.

Lea También:VÍDEOS+FOTOS: Dos años después, represa La Concepción vuelve a estar en su máximo nivel

Cabe mencionar que el secretario de Finanzas participó esta semana en un evento del Banco Centroamericano de Integración Económica, no obstante, es improbable que se haya contagiado en el lugar, debido a los días en los que se desarrolla el virus en el cuerpo.


También le puede interesar


Transportistas anuncian paro nacional y establecen sus exigencias

Definitivamente que los transportistas son de los rubros que más han sufrido las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 en el país , ya que contabilizan poco más de seis meses sin percibir un tan solo centavo porque no pueden operar de forma constante.

En ese aspecto, los dirigentes de los transportistas anunciaron que habrá paro a nivel nacional a partir de este lunes, como medida de presión para que las autoridades gubernamentales escuchen sus demandas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario