Revelan cómo era la relación de Brayan Hernández con su esposa antes de ser ultimado durante robo de su motocicleta en Comayagüela
El sábado 28 de junio, sujetos armados ultimaron a balazos a Brayan Fabricio Hernández Amador, líder de alabanza de 37 años, durante un asalto en la colonia El Pedregalito, en Comayagüela, Honduras. Los atacantes le robaron sus pertenencias, incluida su motocicleta.
A tres días de su muerte, han revelado cómo era la relación que tenía con su esposa, Marcela Fonseca Chavarria, con quien había contraído matrimonio en diciembre de 2024 y procreado un bebé.
En redes sociales han trascendido imágenes conmovedoras que le rompen el corazón a más de uno, ya que, aparte de que el líder de alabanza estaba recién casado, deja a un bebé de dos meses sin padre.
Lea También: Así era Brayan Hernández, líder de alabanza, ultimado por robarle su motocicleta en Comayagüela, Honduras
Relación de Brayan Hernández con su esposa
- Brayan Hernández y Marcela Fonseca eran una pareja felizmente casada.
- Como producto de su amor tuvieron un bebé, el cual queda sin padre a sus dos meses de vida.
- Fonseca, a menudo le hacía dedicatorias de amor a Hernández en redes sociales.
- Dejaban ver al mundo lo mucho que se querían.
- Visitaban lugares.
- Compartían momentos.
- Amaban tenerse el uno al otro.
- Tomaron la decisión de unir sus vidas y lo compartieron con sus familiares y seres queriidos.
- Iban a la iglesia juntos.
Crimen contra el líder de alabanza
Hernández regresaba de reparar un electrodoméstico de una de las colonias aledañas al Zonal Belén de Comayagüela, cuando a inmediaciones de la colonia El Pedregalito, sujetos armados lo interceptaron y con el afán de robarle sus pertenencias, le quitaron la vida disparándole en dos ocasiones, en el hombro y en el pecho.
Aunque el líder de alabanza quedó con vida al momento del hecho, sus signos vitales se perdieron cuando lo trasladaban al Hospital Escuela de Tegucigalpa; en horas de la noche se informó acerca de su fallecimiento.
Por su parte, sus restos los sepultaron este domingo 29 de junio en el cementerio de la aldea El Chimbo de Santa Lucía en Francisco Morazán.
Lea También: Alerta por sarampión en Honduras: ¿Qué es, cuáles son los síntomas y cómo prevenir contagio?
Una vida dedicada a Cristo
El líder de alabanza se congregaba en Iglesia El Cordero de colonia El Sitio, donde tocaba la guitarra. Era licenciado en informática y estaba por culminar la carrera de astronomía como pasante.
Como una persona ejemplar describen a Brayan Hernández; se había unido en matrimonio en diciembre de 2024, tenía seis meses de haberse casado y era padre de un bebé de dos meses.
Lea También: Onda tropical provocará lluvias con actividad eléctrica en gran parte de Honduras este martes